Disclaimer

Términos y Condiciones de Uso

El material contenido en este sitio web ha sido elaborado con el único fin de proporcionar información acerca de G4S Argentina, sus filiales y empresas asociadas ("G4S") y los servicios que ofrecen.

Mientras que G4S ha utilizado y tenido el cuidado necesario en la elaboración del contenido del sitio, no ofrece ninguna garantía (expresa o implícita) en cuanto a la exactitud o la exhaustividad de la información del sitio o publicada por terceros en enlaces desde el sitio .

Nada en este sitio constituye una oferta, recomendación o invitación para vender o la solicitud de una oferta o recomendación para comprar, acciones de G4S plc.

Al acceder a este sitio, usted acepta que, en la medida permitida por la ley, G4S en ningún caso será responsable por ningún daño (incluyendo daños especiales, indirectos o resultantes), ya sea en una acción contractual o extracontractual que surja de o en relación con (a) la información publicada en el sitio o por terceros que se refiere vía un enlace desde el sitio, y (b) la ejecución o no ejecución del propio sitio.

La prestación de productos y servicios por parte de G4S están sujetas a las condiciones normales del contrato de dichos productos y servicios, cuyas copias se pueden suministrar bajo pedido.

Este sitio está protegido por derechos de autor, y toda la propiedad intelectual de G4S (incluyendo sin limitación marcas, patentes y derechos de diseño) y las marcas incluidas en el material pertenecen a G4S. Sólo se puede almacenar en su computadora personal o imprimir copias del material disponible en estas páginas para su uso personal y no comercial y no debe adaptar, modificar o reutilizar el texto o gráficos del sitio sin el consentimiento previo y por escrito de G4S.