CENTRO CIVICO SAN JUAN

g4s_seguridad_estudio_casos

BMS

Sistema integrado de control y administración de edificio (Building Management System) 8.000 puntos de control para el edificio en la ciudad de San Juan.

El sistema está basado en una arquitectura de inteligencia distribuida que posibilita la integración de todos los servicios del edificio, incluyendo aire acondicionado, iluminación, hidráulica, energía eléctrica de línea, grupos electrógenos, UPS, sistema de extinción de incendios, CCTV, control de accesos. Detección y aviso de incendio , sistema de audio.

Algunos aspectos destacados del sistema son:
Control de máquinas enfriadoras, unidades manejadoras de aire y cajas de volumen de aire variable logrando el máximo confort con el mínimo consumo energético (regulación de carga, modos ocupado y no ocupado, preclimatización nocturna, economizadores en unidades manejadoras); control de iluminación zonificado con esquemas temporales, ajuste de nivel de iluminación por control de demanda y esquemas especiales fuera de horario; presentación de la información relevante en las estaciones de trabajo de Building Manager, oficina de mantenimiento y oficina de seguridad.