DESARROLLAMOS PARA UNILEVER SELF CHECK IN

• 07th Aug 2017 14:16
Sistema de autoanuncio de transportistas.
autoanuncio

Con el objetivo de automatizar el proceso de registración de transportistas que llegan al Centro de Distribución de Unilever localizado en Fátima / Pilar, nos solicitaron el desarrollo de una solución de software que permita esta funcionalidad.

De este modo,  se diseño a través de una terminal de autoanuncio la posibilidad de que los choferes que ingresan para cargar o descargar mercaderías informen su presencia en el centro de distribución, se registren y les sea informado vía sms o mail la puerta de carga o descarga a utilizar. Esta interfaz dialoga con nuestro software SecureTrip utilizado para el monitoreo de flotas que transportan mercaderías para la empresa.

Agradecemos a Unilever la confianza depositada en nuestro equipo de IT para llevar adelante esta solución que amplía las diferentes prestaciones que G4S viene ofreciendo a Unilever través de los más de 40 años de relación comercial entre ambas firmas.