Skip to main content

VII ENCUENTRO DE SEGURIDAD PRIVADA

G4S participó como uno de los sponsors de la actividad.
G4S sponsor  VII Encuentro de Seguridad Privada

Mar del Plata, 1 de Septiembre de 2017.  Se realizó en el Hotel Costa Galana de la ciudad de Mar del Plata el VII Encuentro de Seguridad Privada, organizado por la Cámara Argentina de Empresas de Seguridad e Investigaciones (CAESI) y la Cámara de Empresas de Seguridad de Buenos Aires (CAESBA) bajo el título “Hacia dónde va la Seguridad Privada”. El objetivo de este encuentro año tras año, es propiciar un espacio de debate entre autoridades del plano nacional y provincial, referentes del sector, y público en general.
 
Durante la jornada se trabajó en cuatro temáticas diferentes en la modalidad paneles:
- Interjurisdiccionalidad 
- Panorama normativo
- Inclusión social 
- Capital Humano y Recursos Tecnológicos
 
El tercer panel, coordinado por Daniel Castagnola, Director de Relaciones Institucionales de G4S, se centró en el tema de la inclusión de personas con capacidades diferentes en el ámbito laboral de la seguridad privada. En tal sentido, se presentaron diferentes iniciativas gubernamentales en pos de la inserción laboral inclusiva y el caso particular del  Centro de Operaciones y Monitoreo de la cuidad de Mar del Plata que emplea personas con capacidades diferentes.
 
Como conclusión del evento, se manifiestó la necesidad de que se tenga conciencia del valor de la seguridad privada y su contribución con la seguridad pública para beneficio de los ciudadanos, para lo cual, es imprescindible el trabajo conjunto entre el sector privado y el estado.
^