ALARMAS

El monitoreo permanente y remoto de los riesgos a los que están expuestas sus instalaciones es posible a través de la combinación de ingeniería en seguridad y recursos humanos calificados.
g4s_alarmas_securehome_camaras

Alarmas: monitoreo y respuesta 

El monitoreo de alarmas asegura una respuesta profesional y la efectiva protección de su propiedad. El disponer de esta opción a valores accesibles aumenta la eficiencia de su inversión en este sistema electrónico de seguridad.

En contacto permanente
Los modernos sistemas de alarmas de G4S están conectados las 24 hs. a nuestras centrales de operaciones. Todos los sistemas de detección cuentan con un teletransmisor programado para generar un llamado de emergencia a nuestras las centrales de operaciones.

De acuerdo al nivel de seguridad requerido, se implementará la respuesta apropiada según los escenarios predefinidos. Las previsiones de respuesta incluyen:

- el envío de personal a su propiedad para su tranquilidad, neutralizando las amenazas y limitando las potenciales pérdidas.
- una serie de llamados cronológicos que pueden incluir servicios de emergencia, policía, familiares, personal (en casa de tratarse de monitoreo de instalaciones comerciales), etc.

CONSULTAS COMERCIALES

CONTACTE A NUESTROS ESPECIALISTAS

DEPARTAMENTO COMERCIAL

ALARMAS