CENTRO COORDINADOR DE INCIDENTES

La aparición de nuevas modalidades delictivas que pueden afectar al personal clave de su organización o a su grupo familiar, requiere del apoyo y respuesta de una estructura profesional que pueda asistirlo de manera precisa y en tiempo real. 
g4s_seguridad_centro_coordinador_incidentes

¿cuales son las funciones de nuestro centro coordinador de incidentes?

Pese a sus aptitudes personales, en una situación crítica, las personas pueden verse sobrepasadas por el impacto emocional, dimensiones o desconocimiento de las situaciones que involucran al incidente, tomando medidas limitadas que no permiten neutralizar definitivamente las amenazas, manteniendo su situación de riesgo.

De esta manera, cuenta con el respaldo de una organización especializada en el manejo de incidentes, preparada y entrenada para reaccionar inmediatamente al recibir la primer información que suponga la aparición de un riesgo: robos, extravíos de documentación o información, asaltos, amenazas, accidentes, incendios, entre otros imprevistos.

Características del Servicio:

- Está activado las 24 hs. los 365 días del año.
- Los operadores son bilingües en idioma español e ingles.
- Asesoran con su equipo de apoyo al Comité de Manejo de Crisis.
- Coordinan y establecen conjuntamente con su empresa el enlace con organismos públicos y el proceder apropiado ante terceros (compañías aseguradoras, de asistencia al viajero, etc.).