CONTROL DE ACCESOS

Este servicio consiste en la asignación de derechos individuales de acceso para determinar quién está autorizado a ir, a dónde y cuándo, en función de sus necesidades.
g4s_sistemas_seguridad_control_accesos

PROTEJA SUS INSTALACIONES CON LA ULTIMA TECNOLOGIA EN SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESO 

Nuestros sistemas de control de accesos identifican a cada persona por medio de una tarjeta que se presenta a un lector situado a la entrada de cada área de acceso restringido. El sistema automáticamente otorga o rechaza el acceso a la zona, en función de los derechos individuales de acceso predeterminados.

El control de accesos es más eficiente cuando se presenta como parte de una defensa de múltiples capas. Asimismo, puede ser integrado con otros subsistemas de seguridad (detección de intrusión, incendios, vigilancia a través de cámaras) fundamentales para crear una solución sólida para proteger a su personal, edificios y activos, al mismo tiempo que le ayuda a ahorrar tiempo, reducir los gastos generales de administración y reaccionar más rápidamente a los cambios.

La tecnología de punta que hoy puede estar presente en sus  instalaciones proporciona un nivel de inteligencia sin precedentes. Como fabricantes, estamos bien posicionados para brindarle permanentemente soporte y estamos orgullosos de que esta filosofía ha generado relaciones de largo plazo con nuestros clientes.

Equipamiento & servicios:
Lectoras, controladores, cerraduras, molinetes, pasarelas ópticas, arcos detectores de metales, puertas giratorias con detección de metales, trazabilidad de activos por RF (radiofrecuencia), tarjetas, impresión de tarjetas.


MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO
G4S le ofrece programas de mantenimiento acorde a los requerimientos particulares de su sistema.


Prever la preservación de su equipamiento junto a la decisión de inversión es una decisión clave por los beneficios que le generará en el mediano y largo plazo:

Protección de la inversión:
Preservar y programar  en etapas la actualización ayuda a mantener el rendimiento del sistema y proteger las inversiones existentes.

Previsibilidad financiera:
La inversión en un abono evita la necesidad sorpresiva de recursos para evitar que los sistemas queden fuera de servicio.  Prever en el tiempo mejoras modulares simplifica asimismo la aprobación presupuestaria.

Fiabilidad:
Nuestros  ingenieros diagnostican periodicidad y esquemas de control en  puntos clave. Usted accede a los registros de los services a través de aplicaciones web site: saber que el rendimiento del sistema se mantendrá a través del tiempo es el mayor respaldo para su gestión.

Algunas prestaciones que puede incluir su programa:
- Auditorias de campo
- Testeos de funcionamiento
- Reparación de equipamiento
- Reserva de stock de piezas para su sistema
- Tiempo de respuesta preacordado
- Acceso a información vía aplicación website
- Protección de datos
- Actualizaciones de software
- Entrenamiento de nuevos usuarios

consultas comerciales

contacte a nuestros especialistas

departamento comercial

division tecnologia