CONTROL INTELIGENTE DE EDIFICIOS (BMS)

Building Management Systems -BMS-
g4s_bms_tecnologia

mas confort y eficiencia energetica

El objetivo es diseñar e implementar sistemas que puedan integrar funciones tales como la climatización, control de energía, ventilación, control de la iluminación, control de accesos, detección de incendios, circuito cerrado de televisión CCTV y la distribución eléctrica por nombrar algunos ejemplos. El sistema resultante permite el control completo de una planta, edificio o complejo de edificios a través de redes propias o corporativas, comunicando múltiples instalaciones para ser operadas por especialistas de Seguridad, Gerentes de Mantenimiento, Facility Managers o personal entrenado para este fin. Las tareas de ingeniería de nuestros especialistas permiten la integración de funciones complementarias a las vinculadas a la seguridad:

- Soluciones del confort (supervisión centralizada de Iluminación, escaleras mecánicas, ascensores, equipos de tratamiento de aire, sistemas de calefacción y aire acondicionado).
- Sistema de monitoreo y submedición de variables eléctricas (integrado por transductores y medidores para registro de variables eléctricas, protección de motores, desenganche selectivo de cargas y proveer información para subfacturación (ej. locales en shoppings centers).
- Gerenciamiento de energía, optimización de consumos, equipos y procesos industriales.
- Control de efluentes.


APLICACIONES

Hoteles
Atraer y fidelizar clientes requiere de flexibilidad para proporcionar entornos seguros y cómodos en cualquier zona de un hotel (desde habitaciones y suites, hasta restaurantes, salas de conferencias y centros de fitness).
Los hoteles necesitan de soluciones diseñadas para contemplar un gran rango de requerimientos a la vez de no ser sensibles a la fluctuación de ocupación y asegurar una eficiencia operacional.

Oficinas
Para atraer y conservar locatarios en los edificios de oficinas se requiere flexibilidad para acomodar las solicitudes de los mismos en ambientes seguros, agradables para los empleados y renovaciones rentables de las oficinas.
Los propietarios de las oficinas necesitan soluciones diseñadas para la economía, la eficacia operacional y la utilización flexible del espacio, así como la capacidad de ajustar las condiciones ambientales para asegurar durante las 24 horas la comodidad del locatario y su seguridad.
Los promotores inmobiliarios necesitan soluciones de edificios diseñados para la economía, eficacia operacional y uso flexible del espacio, para asegurar de la misma manera la comodidad y la seguridad de los usuarios y visitantes.

Comercios ( supermercados, centros comerciales, etc.)
Hoy estos centros requieren de confort, economía, seguridad y control de refrigeración para satisfacer las exigencias de los clientes, conservación de productos refrigerados, control de personal y ahorro energético.

Hospitales
Los centros de salud trabajan todos los días a pleno rendimiento y exigiendo la máxima fiabilidad y precisión. Las condiciones ambientales deben ser ajustadas rápida y uniformemente a las necesidades de cada paciente.
Las áreas especiales tales como quirófanos, los laboratorios, deben de mantener una temperatura específica, una filtración del aire y una ventilación adecuada.

Edificios residenciales
Tener la posibilidad de monitorear el funcionamiento general del edificio, tal como los ascensores, el balance energético, el riego, la climatización e iluminación de las partes comunes, la temperatura de la piscina, el entorno de seguridad etc.

Industrias (Laboratorios, Centros de cómputos, Centrales telefónicas)
En entornos productivos donde el control de las variables ambientales tales como humedad, temperatura y presión, es fundamental dado que pequeñas variaciones de las mismas pueden estropear parte de la producción. Tener controladas dichas variables y almacenadas informáticamente, permiten hacer trazabilidad de los lotes de producción.
G4S se especializa en el diseño, selección de productos y tecnologías, implementación, capacitación y mantenimiento de sistemas de automatización y seguridad. Cuenta con el aval de múltiples proyectos, de variados tamaños y exigencias,  teniendo todos algo en común: funcionan y prestan servicio por encima de las expectativas inicialmente planteadas.

consultas comerciales

contacte a nuestros especialistas

departamento comercial

division tecnologia