DETECCION DE INCENDIOS

Lo muestran las estadísticas: solo pocas compañías se recuperan de los daños causados por el fuego. El mismo no distingue entre personas, edificios, propiedad intelectual y otros activos de las compañías, dejándolos severamente dañados.
G4S_deteccion_incendios

EVITE POTENCIALES PÉRDIDAS A TRAVES DE NUESTRA TECNOLOGIA

Interpretando correctamente estos riesgos, la legislación pauta la implementación de elementos de lucha contra el fuego.

G4S ofrece su experiencia como integrador de soluciones tecnológicas y las normativas propuestas por las instituciones del sector (institutos de normalización, cuerpos de bomberos, etc.).

Dos situaciones nunca son iguales, y la tecnología más conveniente debe ser empleada para permitir la detección del fuego tan temprano como sea posible. La velocidad de la detección e identificación del lugar exacto del fuego es un factor esencial para limitar perdidas y controlar el siniestro.

Principales servicios:
- provisión, instalación, pruebas y mantenimiento de alarmas de detección de incendios, detectores de humo / temperatura, pulsadores, sistemas de muestreo de aire, detectores de incendios de viga, detección de llama, la detección lineal de calor, sistemas de video de detección de incendios, sistemas inalámbricos de detección de incendios y sistemas de detección de fugas de agua para las salas de archivo de servidor.
- dimensionamiento de infraestructura de elementos de lucha contra el fuego: nichos hidrantes, diferentes clases de extintores para diferentes tipo de fuego, sistemas de rociadores, etc.
- diseño de planes de evacuación.
- interconsultas y desarrollo de programas de entrenamiento y respuesta con cuerpos de bomberos locales.

Como medida complementaria, ante la detección de un foco de incendio puede ser enviada una alarma a la central de operaciones de G4S adicionando seguridad y respuesta profesional ante el evento.

consultas comerciales

contacte a nuestros especialistas

departamento comercial

division tecnologia