CULTURA Y VALORES

Nuestros valores son muestra de cómo dirigimos nuestro negocio, desarrollando relaciones positivas con todos nuestros colaboradores, clientes, inversionistas y las comunidades donde trabajamos.
g4s_culturayvalores

nuestros valores

ACTUAMOS CON INTEGRIDAD Y RESPETO
Las actividades de nuestro negocio y nuestras relaciones están construidos en base a la confianza, la honestidad y la transparencia. Hacemos lo que prometemos y nos esforzamos para hacer lo correcto. Escuchamos. Tratamos a nuestros colaboradores, a nuestros clientes y a quienes protegemos con el máximo respeto.

NOS APASIONA LA SEGURIDAD, LA PREVENCIÓN Y LA EXCELENCIA EN EL SERVICIO
Nos apasiona trabajar de forma segura y proteger a nuestros colaboradores y clientes de cualquier riesgo. Somos expertos en seguridad y utilizamos este conocimiento para proteger los activos el de nuestros clientes. Cumplimos nuestras promesas y somos apasionados por proveer un alto nivel de servicio de atención al cliente.

LO LOGRAMOS A TRAVÉS DE LA INNOVACIÓN Y EL TRABAJO EN EQUIPO

Invertimos en tecnología y mejores prácticas para mejorar continuamente los productos y servicios que ofrecemos. Nos desafiamos a nosotros mismos para encontrar nuevas formas de ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos. Trabajamos juntos como equipo, valorando la contribución de todos, para asegurarnos de lograr los mejores resultados para nuestros clientes y nuestro negocio.
.
Es importante saber escuchar y ponerse en el lugar del otro.
 
Vanesa Rikal Administración de Operaciones - Interior