PROTEGIENDO NUESTRAS COMUNIDADES

Las diferentes localidades donde operamos se enfrentan a retos particulares propios de su realidad social. Con operaciones en todo el país, somos conscientes de la existencia de muchas causas dignas y proyectos que merecen nuestro apoyo.
g4s_rse_reponsabilidad_social_empresarial

algunas de nuestras iniciativas en argentina:

Educación

UDESA: participamos del Programa Abanderados de la Argentina: becas que brindan la posibilidad de concurrir a la universidad a alumnos que fueron abanderados o escoltas en escuelas de todo el país 

ITBA: colaboramos con el fondo académico integral; los fondos son destinados a:

- becas educativas para alumnos talentosos
- investigación, desarrollo e innovación para laboratorios y docentes investigadores

COLEGIO MADRE TERESA: apoyamos esta obra fundada por el Padre Juan Pablo Jasminoy que brinda educación de jornada completa y servicio de desayuno, almuerzo y merienda a 700 chicos y adolescentes del barrio de Virreyes de forma completamente gratuita.

COLEGIO LAS LOMAS ORAL: colaboramos con la noche solidaria de esta asociación civil sin fines de lucro que brinda servicios educativos a niños con pérdidas auditivas desde el momento de su nacimiento.


Valores

POTENCIALIDADES: participamos de su folleto institucional, colaborando de esta manera en la promoción de sus programas que apuntan a crear espacios de contención y juego (ludotecas) que permitan el desarrollo de las potencialidades de niños y jóvenes de escasos recursos económicos, a fin de prevenir problemáticas sociales y promover su futura inserción laboral.

BEST BUDDIES ARGENTINA:  nos sumamos al Seven de Rugby por la Inclusión que realizan anualmente promoviendo la inclusión social y laboral de personas con y sin discapacidad intelectual a través de programas sociales.  


Vivienda

FUNDACIÓN SAGRADA FAMILIA: brindamos nuestro apoyo al Concurso de Diseño Social SUMA USO, que tiene como objetivo encontrar propuestas innovadoras y sustentables, sobre la base de materiales en desuso, que aporten una solución práctica a la vivienda desde una mirada social y comprometida con la problemática habitacional de familias de bajos ingresos.


Salud & Asistencia Social

FUNDACIÓN HOSPITAL GARRAHAN: participamos del programa de reciclaje de tapitas y papel, brindando colaboraciones puntuales a la sala de pediatría.

FUNDACIÓN LA POUPPONIERE: sumamos el aporte profesional de una asistente social que colabora cotidianamente con la denodada labor de la fundación.