Skip to main content

Administración de situaciones de críticas y emergencias

Tenemos la capacidad de ayudar a su compañía a tomar todos los recaudos necesarios para responder a una situación imprevista de la mejor manera.
g4s consultoria emergencias

conozca mas acerca de este servicio

Uno asumiría que la mayoría de las compañías habría respondido al ataque terrorista del 11 de septiembre, considerando una alta prioridad el prepararse para una crisis.

En la actualidad todavía:

  • 51% de las organizaciones en los EE.UU. no tiene un plan para manejo de crisis.
  • 59% de las organizaciones en los EE.UU. no tienen redactadas políticas y procedimientos para administración de crisis (1).
  • más del 40% de las compañías medianas que sufren una situación de desastre nunca reinician sus operaciones. De aquellas que las hacen, lo realizan en el término de los 3 años (2).


Fuentes:
(1) American Management Association
(2) Universidad de Texas y estudios de IBM

Servicios:

  • Evaluación de riesgos.
  • Planes para manejo de crisis - entrenamiento asociado.
  • Prevención de desastres y planes de contingencia (continuidad operativa).
  • Planes de evacuación.
  • Protección ante sabotaje de productos (riesgos de contaminación y extorsión en las industrias farmacéutica / higiene & tocador / alimentación & bebidas).
  • Orientación ante hechos de secuestro / extorsión.


Beneficios:

  • Salvaguardar vidas y activos críticos.
  • Evitar la exposición pública de la compañía o sus marcas.
  • No poner en riesgo la continuidad operativa. 

CONSULTAS COMERCIALES

CONTACTE A NUESTROS ESPECIALISTAS

DEPARTAMENTO COMERCIAL

SERVICIOS DE CONSULTORIA
^