Securing your world

Monitoreo y Respuesta Add this

Nuestro servicio de respuesta de emergencias interviene en caso de la activación de una alarma en sus instalaciones, personal o vehículos y toma las medidas adecuadas para proteger sus activos.

Utilizamos la última tecnología en equipamiento y comunicaciones.

Contamos con una central de monitoreo especialmente preparada con una plataforma tecnológica  de vanguardia.

Los operadores de la central y los guardias del servicio de respuesta están preparados con un amplio conocimiento de los sistemas electrónicos utilizados, tienen una excelente capacidad de análisis para juzgar las situaciones, tomar decisiones y  reaccionar rápidamente. Sus vehículos y herramientas de comunicación especializados les permiten contar con un enlace permanente con la central de monitoreo y las autoridades públicas.

Para garantizar la más estricta confidencialidad, la seguridad de datos y la clave de cada cliente se mantienen en una red descentralizada en condiciones óptimas de seguridad.

Planes y mecanismos preventivos:  el mayor respaldo para su protección
Ante situaciones de fuerza mayor nuestro  Business Continuity Plan nos permite operar  de manera ininterrumpida al prever la infraestructura necesaria en sitios alternativos y los recursos humanos y técnicos preparados para reaccionar ante imprevistos.